Alejandro Fernández vuelve a Ecuador después de una década con su gira Confidencias World Tour, la primera presentación fue la noche del pasado miércoles 11 de Marzo en Quito. El segundo show será este sábado 14 en Cuenca, en el Estadio Serrano Aguilar.
Colgando el cartel “sold out” en el Coliseo Rumiñahui, Alejandro Fernández deleitó al público asistente de principio a fin. El show se dividió en cuatro partes, la primera en la que el artista interpretó las canciones incluidas en su álbum “Confidencias Reales”, acompañado de su orquesta, entre ellas: “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Te amaré”, “Se me va la voz”, “Estuve”, “Cóncavo y Convexo”. En la segunda parte y en un formato acústico, el artista interpretó sus clásicos como: “Me dedique a perderte”, “Abrázame”, “No lo beses”, “Si tú supieras”, “No se olvidar”, “Nube Viajera”, entre otros.
En la tercera parte el artista emocionó a los asistentes con sus canciones junto al acompañamiento de mariachi, saliendo al escenario vestido de charro y levantando la ovación del público. 10.000 personas corearon todas sus canciones. En la parte final, “el potrillo” rindió un homenaje a su padre en un popurrí “Tributo a mi padre”, en el que puso a bailar a los asistentes.
Dos horas y treinta minutos de un show inolvidable, una noche en la que el Coliseo Rumiñahui cayó rendido ante la música y talento de Alejandro Fernández.