Pie de foto: Voluntarios Discover
· Las zonas reforestadas fueron escogidas estratégicamente, con el objetivo de brindar “Aliento Eterno” a la capital.
· 2000 árboles fueron sembrados en Quito gracias a “Aliento Eterno”, campaña de la tarjeta de crédito Discover.
Quito, junio 2021. La tarjeta de crédito Discover llevó a cabo la acción “Aliento Eterno”, una iniciativa para reconectar a los hinchas de Liga Deportiva Universitaria con su club y reafirmar su compromiso con el planeta, en una época en la cual no pueden alentar al equipo desde los graderíos de su estadio. Esta acción culminó con la siembra de 2000 árboles y contempló dos fases de reforestación.
La primera fase, posterior a un partido de Liga de Quito, reforestó el Parque Metropolitano Sur y zonas del cerro Casitagua, en Pomasqui, afectadas por un reciente incendio. El 5 de junio, en el Día del Medio Ambiente, se realizó la última fase de reforestación en otra zona del Parque Metropolitano del Sur. Para ambas etapas, la marca contó con el apoyo de hinchas de Liga Deportiva Universitaria y voluntarios que se unieron a esta causa ambiental.
Discover se apoyó en expertos e ingenieros agrónomos que acompañaron todo el trayecto de esta actividad. Asimismo, la marca ratifica su compromiso para dar seguimiento al crecimiento y mantenimiento de los árboles y así, asegurar que crezcan y cumplan con su cometido de formar un círculo verde para la ciudad.
Es así, como Discover, evidencia su compromiso con el planeta y motiva a que la sociedad se preocupe y actúe en favor del medio ambiente, brindándole #TiempoExtra a través de la siembra comunitaria de árboles.