La agrupación venezolana Allián hace su debut en la música con el tema “Me dejé llevar”, una propuesta fresca que mezcla el pop, el rock y lo tropical.
Allián está conformado por Israel, Adrián y Alliud, que vienen respaldados por estudios de composición instrumental, producción musical e ingeniería de sonido.
El tema “Me dejé llevar” fue compuesto por uno de sus integrantes, Alliud, y grabado en la ciudad de Miami bajo la producción del reconocido Yasmil Marrufo. Esta es una de las canciones que estarán incluidas en lo que será su primera producción discográfica que ya cuenta con varios temas.
“Elegimos ‘Me dejé llevar’ como nuestro primer sencillo porque fue una de las canciones que más nos atrapó mientras grabábamos en Miami parte de nuestro CD. Nos parece una propuesta fresca, diferente y con una buena letra”, explicaron.
El videoclip del tema fue grabado en Bogotá, Colombia y realizado por CCU Televisión, productora de videos musicales. Para este, el trío viajó exclusivamente a la capital de este país para crear el audiovisual, bajo la dirección del colombiano César Cardozo, con el que se abrirán paso a lo que esperan sea una exitosa carrera musical.
Después de la gira de medios por el Oriente y Occidente del país, visitaron los grandes programas de televisión de la capital, donde lograron el reconocimiento por parte de la farándula venezolana y sus fans.
La originalidad del proyecto radica en la forma única de mezclar tres personalidades distintas en cada composición, dándole a ALLIÁN un repertorio de más de 60 temas inéditos llenos de la creatividad y la musicalidad forjada durante más de 15 años de amistad y hermandad existente entre sus integrantes.