Este delicioso postre se importaba desde Colombia hasta el año 2013. Ahora, Alpina Ecuador emprende la fabricación local del producto con ingredientes e insumos 100% ecuatorianos
Alpinette es un Postre lácteo para combinar con dulce de fruta
Alpinette es el placer de combinar 100g de base láctea con 40g de salsa de fruta en dos exquisitos sabores: Frutos Rojos y Cereza
Alpina Ecuador sorprende a los consumidores con el regreso de Alpinette, un exquisito postre que combina una base láctea con salsa de frutas en dos presentaciones: frutos rojos y cereza. Alpina fue la primera empresa que introdujo este tipo de postres indulgentes industrializados en el país y, desde este mes, en línea con su estrategia de fortalecer la producción nacional, lanzó al mercado este producto con sello 100% ecuatoriano, es decir, tanto el envase como el contenido son elaborados en Ecuador.
De esta manera, Alpina Ecuador incrementa sus volúmenes de producción nacional, que en 2014 ya llegaron al 96%. Durante el año 2015 se superará esta meta, gracias a la presencia de Alpinette y a la expansión de su portafolio con nuevos e importantes lanzamientos.
Alpinette nació para acompañar los momentos de alimentación de las familias ecuatorianas, conservando el sabor de siempre y con un empaque renovado en forma de vaso que incluye una sobrecopa con cuchara con el fin de brindar más comodidad a sus consumidores.
“El relanzamiento de Alpinette muestra la voluntad de Alpina por fomentar el empleo, la inversión y la producción nacional, la compañía está alineada con el plan de Cambio de la Matriz Productiva junto a socios locales estratégicos que nos permiten cumplir con estándares de calidad que son ya una firma de Alpina” señala Camilo Rincón, Director de Mercadeo de la compañía.