Aquiles Álvarez, continúa con sus recorridos y acciones territoriales por los barrios y sectores periféricos de la ciudad de Guayaquil, en donde fortalece sus propuestas de cambio a las y los guayaquileños, en el que reitera que sus principales ejes en la administración de la alcaldía serán seguridad y empleo.
Álvarez, recorrió la calle 4 de noviembre acompañado de los candidatos a concejales quienes conocieron las necesidades de los habitantes del sector en donde constataron que la ciudad necesita de una planificación. “Guayaquil merece estar al nivel de las grandes urbes del mundo y para lograrlo hace falta una reingeniería integral de la administración municipal”, Aquiles Álvarez.
En el sector de la Florida Norte, la Gallegos Lara, Juan Montalvo y la Martha de Roldós, el candidato por la RC5 constató que el comercio marca el ritmo de esa zona del norte de Guayaquil. Sin embargo, los comerciantes le manifestaron que, en el sector, la delincuencia se ha convertido en un gravísimo problema para las ventas. En la ladrillera, dónde Aquiles también recorrió, conoció el temor que sienten los dueños de los locales comerciales, ante la constante visita de extorsionadores, que exigen dinero bajo amenazas, problemática denominada «vacunas».
Vamos a dinamizar la economía de Guayaquil, crearemos microcréditos y obras que generen retornos sociales y económicos para la ciudad. Propone la creación de centros comerciales populares en los que ubicará a los pequeños emprendedores que pululan en las calles y que son reprimidos por las fuerzas de seguridad del cabildo guayaquileño, Aquiles Álvarez.
Por otra parte, afianza que el trabajo que están llevando a cabo los candidatos a la concejalía de Guayaquil en diversos sectores de la ciudad, fortalecen el plan de trabajo que llevaremos a cabo por el progreso de los habitantes de la urbe porteña.
¡Los guayaquileños saben que es TIEMPO DE CAMBIO!