Bon Yurt de Alpina sorprende una vez más a los consumidores con una nueva variedad: Bon Yurt ChikiKrispiz, yogurt semidescremado con una sobrecopa de galletas con chispas sabor a chocolate. Las tradicionales galletas ChikiKrispiz dan el nombre a esta innovación que nuevamente apuesta por los productores locales, en este caso, de galletas, las cuales son elaboradas por Alimentos Superior.
Bon Yurt ChikiKrispiz está pensando en los niños y adolescentes que deben nutrirse de una manera divertida y con el aporte de proteínas, calcio, fósforo, y vitaminas A, D y complejo B que proporcionan los lácteos y que aportan a la salud de los huesos.
El producto nació para acompañar los momentos de consumo de los chicos, brindándoles la nutrición de los lácteos junto a las clásicas y deliciosas galletas con chispas sabor a chocolate: “Nuestro objetivo es seguir alimentando saludablemente a los ecuatorianos. Las innovaciones están dirigidas a fomentar el consumo de lácteos de maneras distintas y para momentos distintos, señala Camilo Rincón, Director de Mercadeo de la compañía en Ecuador.