Pie de foto: Michelle Pérez, Responsable de categoría de Briggs
- La nueva propuesta de Briggs, no solamente es adecuada para espacios de baño donde priman los altos conceptos estéticos, sino que gracias a su versatilidad en diseño y formas, se acopla a cualquier espacio de baño.
- La instalación es muy sencilla, pues se pueden utilizar con toma a la pared o al techo sin ningún problema de colocación.
Briggs, la marca americana de sanitarios y grifería, con la finalidad de brindar un diseño vanguardista y nuevas sensaciones a sus clientes durante el baño, lanza al mercado ecuatoriano su nueva colección de regaderas Ultra Slim, la misma que cuenta con 6 modelos diferentes caracterizados por un alto modelo estético y versátil.
Debido a la gran acogida que ha tenido la tendencia minimalista y la preferencia de los usuarios por contar en sus espacios de baño con detalles que le den toques de modernidad al ambiente, Briggs busca reflejar todos estos atributos a través del diseño de su colección de regaderas Ultra Slim, cuyas formas denotan un exquisito concepto minimalista.
La nueva colección Ultra Slim dispone de dos formas para la elección del cliente: cuadradas y circulares. Los tamaños varían entre 20, 30 o 40 centímetros y gracias a sus restrictores de agua incorporados y su chorro de agua tipo lluvia que crea una sensación de relajación, es capaz de ahorrar hasta un 37% de agua al momento del baño.
Otras características importantes de las regaderas Ultra Slim de Briggs es que cuentan con cauchos auto limpiantes para facilitar el mantenimiento y cuidado de la pieza, están fabricadas en acero inoxidable, con acabado en cromo que les da versatilidad para adaptarse fácilmente a todo tipo de ambiente de baño.
De esta manera, Briggs continúa brindando a sus clientes productos innovadores, con alta tecnología, diseño de vanguardia, amigables con el ambiente, y estéticamente muy versátiles.