Las videocámaras XA35 y XA30 de Canon presentan el nuevo sensor HD CMOS PRO, el lente de zoom óptico de alta definiciónde 20x y la capacidad Wi-Fi® integrada
Canon U.S.A., Inc., LatinAmerica Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anunció hoy el lanzamiento de las nuevas videocámaras profesionales XA35 y XA30 de Canon en Alta Definición Real (Full HD). Ambas son portátiles y capaces de capturar video de alta calidad en condiciones de poca luz, así como tienen conectividad inalámbrica para facilitar la carga de archivos. Ambas videocámaras tienen un lente de zoom óptico de alta definición de 20x genuino de Canon y un nuevo sensor de imágenes HD CMOS Pro avanzado, con un ruido de baja luminosidad de +3dB para lograr una mejor captura de imagen en condiciones de poca luz. Estos dos modelos devideocámaras permiten lograr una amplia variedad de posibilidades de procesamiento de imagen. Además, presentan dos nuevos modos de grabación de videos: Prioridad en Alta Luminosidad, que facilita la fiel expresión de las gradaciones de las tonalidades, de los colores y de la nitidez en el rango de brillo de mediano a alto; y Amplio Rango Dinámico, que produce un rango dinámico ampliado.
Estas videocámaras compactas y con diseño ergonómico solo pesan 2.6 libras (incluye la batería), lo que permite que sean fáciles de llevar y muy portátiles. Ambas videocámaras tienen asas desmontables y usan el Procesador de Imagen DIGIC DV4 y la Estabilización de Imagen Óptica Inteligente de Canon, con modos automatizados y dinámicos, y el modo de activación/desactivación automática.
“La capacidad de producir videos de alta calidad en un sistema compacto y móvil es sumamente valiosa para los videógrafos de todas las áreas”,expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Las videocámaras XA35 y XA30 se diseñaron para ayudar a los profesionales que están en el campo, en entornos inciertos, a capturar la acción en el momento en que sucede. Ya sea en una zona de guerra o en una boda, estas videocámaras ayudarán a los videógrafos profesionales a dar lo mejor de sí cuando lo necesitan”.