Con el objetivo de apoyar la educación dentro del país, la Corporación Ecuatoriana de Aluminio, CEDAL S.A. aportará en la construcción del piso y las butacas del auditorio de la Unidad Educativa Santa Luisa de Marrillac de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
El monto de la donación entregada asciende a USD20.000 y servirá para que lasestudiantes puedan realizar actividades artísticas y educativas en el plantel. Santa Luisa de Marrillac es una institución con más de 65 años de trayectoria en la ciudad de Guayaquil que ofrece educación de calidad,para familias de pocos recursos.
Gracias a la educación que se da en esta institución, muchas delas graduadas tienen la oportunidad de obtener un empleo en la red de hospitales de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, de esta manera se garantiza la vida productiva de trabajo para las bachilleres de acuerdo a su especialización.
Es así que Cedal S.A. demuestra su compromiso con el desarrollo educativo aportando a espacios que permiten el desarrollo de habilidades personales y profesionales.
Acerca de Cedal.
Cedal es la compañía líder en el Ecuador en la producción y comercialización de perfilería y productos extruidos de aluminio para uso arquitectónico o estructural. En la actualidad Cedal genera empleo directo que beneficia a 380 familias, y oportunidades de negocio a 62 distribuidores con 79 puntos de venta a nivel nacional, y una red comercial que emplea a más de 400 personas. Calidad, seguridad y servicio han sido los pilares de la Corporación Ecuatoriana de Aluminio en estos cuarenta años en la industria metalúrgica del Ecuador.