El Centro de Desarrollo Comunitario de Tía, realizó la clausura de su primer curso vacacional en los exteriores de la Plaza Tía Bastión Popular, con un evento artístico de danza, teatro y pintura a cargo de los 43 participantes que formaron parte del vacacional. El programa contó con la presencia de representantes de las empresas: Tía, Plaza Tía y la Asociación Fe y Alegría.
El objetivo de este programa fue ofrecer a los niños y niñas de la comunidad de Bastión, un curso que permitió potenciar sus habilidades y destrezas en distintas artes aprovechando la época de vacaciones escolares. Además, como parte de las actividades del vacacional se organizó una visita al Parque Histórico de Guayaquil la misma que contó con la presencia de los padres familia e instructores del curso.
Este programa se lo realiza con el apoyo del Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría, institución encargada de dictar las clases. Así mismo, las instalaciones que se utilizaron fueron gracias al aporte de Plaza Tía.