Cervecería Nacional, se solidariza con todas las familias ecuatorianas, incluyendo las familias de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, que han sufrido la pérdida de sus seres queridos, así como con las personas damnificadas por el terremoto registrado en la costa de Esmeraldas y Manabí.
Frente a este desastre natural, CN ha coordinado con los organismos de ayuda oficiales, con el apoyo logístico de la Armada del Ecuador, a fin de enviar a las zonas afectadas agua Manantial en cantidad de 81.648 unidadesde 250 ccy 12.000 botellas de 500 cc, uniéndose así a los esfuerzos de ayuda desplegados en favor de los damnificados.
Esta donación se ha canalizado con el Ministerio de Coordinador de Seguridad, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la Secretaria Nacional del Agua, con el fin de asegurar la efectividad de la entrega y determinar los lugares más necesitados donde llegará el líquido vital.
Cervecería Nacional agradece el apoyo de la Armada del Ecuador y de las Instituciones coordinadoras y ratifica su compromiso de continuar brindando su contingente frente a esta emergencia que atraviesa el país.