- La entrega de estos implementos se efectuó con el Ministerio del Interior para ser utilizadas como albergue para los damnificados
- Las carpas son las estructuras de este tipo más grandes que existen en el país, miden más de 4 mil metros cuadrados, y recibirán a los afectados del terremoto del pasado 16 de abril.
- Además, Cervecería Nacional dona a diario 125 mil litros de Agua Manantial y más de un millón de botellas de Pony Malta.
Las carpas entregadas por Cervecería Nacional miden más de 4 mil metros cuadrados cada una.
Cervecería Nacional continúa con sus acciones de solidaridad hacia los damnificados y familiares de las víctimas del terremoto registrado el sábado 16 de abril en la región Costa. El día martes 26 de abril entregó dos grandes carpas al Ministerio del Interior para la implementación de albergues. El evento se desarrolló en Pedernales a las 12h30 y Jama a las 15h00, contó con la presencia de José Serrano, ministro del Interior.
Nuestro compromiso es apoyar a nuestros compatriotas con acciones que alivien en algo el dolor que les embarga tras el desastre natural y con la donación de estas carpas, que miden 4 mil metros cuadrados y son las estructuras de este tipo más grandes del país, se brindará un hogar temporal a 3 mil afectados de Pedernales y Jama.
A la par de esta entrega, Cervecería Nacional continúa con su donación diaria de 125.000 litros de agua Manantial (250.000 botellas de 500 cc) más 1´000.000 de botellas de 330 cc de Pony Malta. Esta iniciativa inició el 17 de abril y continuará todos los días mientras la situación lo amerite.
Expresamos nuestra admiración a los ciudadanos e instituciones públicas y privadas que se han unido de distintas maneras a esta cruzada solidaria, al tiempo que los alentamos a continuar realizando sus aportes, los mismos que representan un importante impulso y muestra de apoyo ante los difíciles momentos que viven las personas damnificadas por el terremoto.