Ya sea que queramos opacar la ventana del baño, o decorar el espejo del hall de entrada, decorar nuestros floreros de cristal, o dar un aspecto de elegancia a nuestras mesas de vidrio, lo único que necesitamos es una lata de pintura en spray.
Pintulac, la cadena más grande en su tipo en el Ecuador te invita a que tú mismo seas el que personalice, o decore tus ambientes. Este ‘Tip’ es muy sencillo, con el Spray de especialidad de efecto Esmerilado podemos convertir un simple espejo en uno con decoración elegante, o la mesa de vidrio darle un aspecto más moderno con un efecto esmerilado de vidrio color mar, decorar la vitrina del almacén, y muchas otras cosas más.
Se llama efecto esmerilado porque anteriormente para lograr un acabado así se requería de un profesional que con un dremel o esmeril, talle sobre el vidrio el diseño deseado. Hoy podemos lograr el mismo efecto de forma fácil y sencilla, esto es lo que se necesita:
Spray Specialty Esmerilador Rust Oleum (transparente o verde)
Cinta Masking
Un stencil con el diseño deseado
Vidrio, espejo, u objetos decorativos de vidrio
Este producto es solo para interiores. No aplicar en superficies con temperaturas mayores a 93°C. Tampoco utilizar en superficies en contacto directo de la ducha como por ejemplo el lado interior de la mampara de la ducha. El rendimiento aproximado por envase es de 1.2 metros cuadrados.
Para limpiar las superficies esmeriladas se debe utilizar un trapo suave y limpiador de vidrio, o en su defecto agua y jabón.
Una de las grandes ventajas es que podemos retirar el esmerilado y aplicar un diseño diferente. Para remover el efecto podemos utilizar thinner laca o acetona. Es importante lavar después el vidrio con agua y jabón neutro para retirar los restos de thinner, así evitaremos opacar el vidrio.