El artista David Bisbal se presentó el 16 de mayo en su segundo concierto en la ciudad de Quito, en la Ágora Casa de La Cultura. Desde que llegó al país las noticias no han parado de hablar sobre su cálida llegada y lo conmovedor y entregado que ha sido en sus dos shows con su público ecuatoriano.
@starshows @davidbisbal
Quito y Guayaquil vivieron la experiencia única, en todo sentido, del “Tour de 20 Años de Aniversario de David Bisbal”. Evidentemente en el escenario se sintió toda esa energía y cariño singular que estaba acumulado después de doce años de espera desde que el artista visitó por última vez Ecuador. El afecto, la nostalgia y la felicidad del encuentro se sintió por todos lados en ambas ciudades, tanto por parte del querido artista como de todo su público ecuatoriano. Los medios ni redes han parado de admirar y consentir al cantante por tan esperada llegada y también en agradecimiento a todo el espectáculo que ha preparado.
David Bisbal no ha cambiado, incluso después de tanto tiempo vuelve con su misma esencia, su mismo carisma, sus rizos alocados y los mismos pasos particulares que tanto lo identifican. En su show de guayaquil enamoró a su público con un traje rojo y en Quito, con un traje celeste. En ambos conciertos el artista cargó la bandera del Ecuador desde un inicio del show y mientras bailaba, la abrazaba y la agitaba al ritmo de sus pasos. El artista también muy carismático interactuó con su público y varias veces se acercó a saludar y dar, muy cálidamente, la mano a sus fans.
Su concierto fue una combinación de un repertorio exquisito, puso a bailar con sus éxitos alegres como Ave María, Bulería y Lloraré las Penas como también a llorar a sus fans con sus éxitos nostálgicos Dígale, Mi Princesa, Si Tu La Quieres, A Partir de Hoy. No podían faltar canciones de su nuevo álbum en el cual está experimentando nuevos sonidos y géneros como sus éxitos “Tengo Roto El Corazón” “Ajedréz” “Me Siento Vivo”.
@starshows @davidbisbal
“Me Siento Vivo” es el disco que está promocionando actualmente, es el octavo álbum de David Bisbal que hace homenaje a sus 20 años de carrera musical y como se vio reflejado ayer en la ciudad de guayaquil, lo describe a la perfección en esta etapa de su vida. Definitivamente el nombre del álbum cobra vida cuando el artista sube al escenario y canta. Para su último sencillo Bisbal unió fuerzas con el reconocido artista Carlos Rivera en “Ahora” una balada que habla de fallar a alguien, de enmendar los errores y de poner todas las ganas e ilusión posible para recuperar a esa persona que sabes que no puedes dejar de escapar. Aún con este mensaje en sus versos, Davis Bisbal deja claro que su momento no ha pasado y que su momento sigue siendo Ahora. Como lo podemos ver en este último proyecto Bisbal continúa más activo que nunca, haciendo de su música y carrera, una trayectoria histórica.