PIE DE FOTO: Voluntarios de DIRECTV en el centro “Guagua Quinde”, del Patronato San Jose.
La iniciativa social de la operadora de TV paga contribuye a brindar momentos de alegría a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad quiteña.
El viernes 27 de marzo, voluntarios de DIRECTV compartieron con los niños y niñas de Guagua Quinde de San Roque, proyecto del Patronato San José. Gracias a esta acción cerca de 150 infantes disfrutaron de un show que entre risas y canciones compartieron una mañana emocionante.
El proyecto Guagua Quinde fue creado hace cinco años con el objetivo de contribuir a la erradicación del trabajo infantil. El centro acoge a infantes menores de 5 años que realizan trabajos o acompañan a sus padres. DIRECTV se sumó a esta causa y visitó el centro para rendir homenaje a este grupo tan vulnerable de la sociedad.
Los voluntarios de DIRECTV realizaron un recorrido por las instalaciones del lugar, a la vez que se informaban del proyecto emprendido por el Patronato San José. Ejercicios, concursos, risas y juegos amenizaron la mañana de los niños y niñas que reciben ayuda nutricional, de salud, desarrollan actividades lúdicas entre otros beneficios.
Para GENERACIÓN DIRECTV es fundamental ayudar en los programas sociales para el desarrollo de los sectores más sensibles de Quito. En esta ocasión se logró compartir con niños y niñas de centro Guagua Quinde del barrio San Roque al centro sur de la ciudad.