Talento, carisma y moda fue lo que vivió en el conversatorio Couture&Style, impartido por el reconocido diseñador ecuatoriano Fausto Altamirano y la asesora de imagen Carolina Hernández, en la tienda Baccio Couture, ubicada en el edificio Bellini III, en el Puerto Santa Ana de Guayaquil.
El también artista plástico reveló que las tendencias que marcarán moda para las festividades de fin de año son los colores negro, dorado y blanco; sin olvidar los detalles de plumas y lentejuelas. Criterio compartido con Carolina, quien ofreció tips de cuidado de imagen y asesoría personalizada a las clientas sobre cómo descubrir su estilo y la elección del vestido Baccio que eleve sus siluetas.
Un black dress combinado con estampados siempre será una excelente opción para lucir elegante y glam. El negro es un color infalible que hará sentir más poderosa y segura a la mujer ecuatoriana afirma Fausto, quien tiene de referentes a famosos artistas como Gianni Versace (+), Roberto Cavalli y Valentino.
“Baccio es alegría, vida, mis colecciones tienen mucho color, me inspiro en la mujer con carácter y personalidad, visto a artistas. La fusión animal print y flores son mi estilo, las telas pintadas a mano, cristalería y sobretodo los detalles en las prendas que te brindan la silueta perfecta que quieres lucir”, menciona.
La vestimenta para hombres también se toma el protagonismo con hermosas chaquetas brillantes que logran romper estereotipos, sin perder la masculinidad. Camisetas clásicas con diseños innovadores e influencias americanas es lo que podrán adquirir en la tienda.
La colección de trajes de baños con diseños de cristalería Swarovski
y brillantes marcarán la pauta en la moda de la temporada playera 2023. ¡Se viene pronto!