El Queso Fresco Cremoso de Kiosko invita a los consumidores a descubrir su nueva imagen. A través de un sticker desprendible que está colocado en el producto, los fanáticos del sabor y la textura de este queso podrán evidenciar su nueva imagen y su nuevo nombre, el cual responde a los resultados de un estudio realizado con consumidores en el cual identificaron la asociación del gusto y el aroma de este queso con el campo.
Rondas de degustación en puntos de venta para dar a conocer su delicioso sabor será la principal estrategia que Alpina Ecuador, propietaria de la marca Kiosko, pondrá a disposición del público para llevarlo a descubrir la nueva imagen del Queso Fresco Cremoso que, sin embargo, mantiene su sabor, cremosidad y sus atributos tanto para usarlo en platillos calientes derretido como acompañante frío por su cremosidad.
Alpina Ecuador, siguiendo uno de sus principales valores, alimentar saludablemente, se ha marcado la meta de consolidar su liderazgo en el mercado de quesos frescos, y este cambio es una de las herramientas para llegar a ello. En Ecuador, el consumo de quesos frescos se ubica en el 91% versus el 2% de los quesos maduros y semimaduros.
El Queso Fresco Cremoso de Kiosko se diferencia de otros quesos frescos por su consistencia cremosa y su acidez (que los quesos frescos tradicionales no poseen). Por su textura es un producto óptimo para el consumo diario de todos los miembros de las familias ecuatorianas y es ideal para ponerlo sobre la mesa y disfrutarlo frío o caliente.