Un espacio moderno, cómodo y funcional es que estrenó Liberty Seguros, empresa líder en el mercado asegurador, sus para sus nuevas oficinas en Quito, hasta donde llegaron sus brókeres, para compartir y conocer las instalaciones, junto con los principales ejecutivos de la Compañía: Marco Arenas, Country Manager; Alejandra Lagos, Gerente de Distribución y María José Andrade, Gerente de la Sucursal Quito.
Para las nuevas oficinas fueron tomadas en cuenta las nuevas tendencias y requerimientos de la nueva realidad, incluyendo facilitación del teletrabajo. Las instalaciones cuentan con un concepto de espacios 100% colaborativos enfocado en los colegas y optimizan la luz natural, en el edificio corporativo más completo de Quito.
Este espacio está ubicado entre la Av. Simón Bolívar y la Av. Nayón, ingreso principal a la Cuidad de Quito, en la intersección de la entrada desde los Valles al Distrito Metropolitano por el Redondel del Ciclista en el Centro Corporativo EKOPARK, en la Torre 5, piso 7, ubicado estratégicamente para la comodidad de los clientes, intermediarios, brókeres y colaboradores.
“Estamos muy contentos de reunirnos con los brókeres para estrenar estas nuevas oficinas de Liberty, y así celebrar juntos este hito. Queremos seguir creciendo en el mercado ecuatoriano y fortaleciendo nuestra posición en la industria”, comentó María Alejandra Lagos, Gerenta de Distribución de Liberty Seguros Ecuador.
A la actividad también asistieron Pamela Ortiz, Gerente de Suscripción; Elena Boada, Directora de Indemnizaciones de Ramos Varios; Alejandro Dávila, Director de Indemnizaciones Autos; Vanessa García Gerente de Contabilidad y todo el equipo comercial de Quito.