“Me siento agradecido con Renault; para mí fue una sorpresa muy agradable recibir una llamada de parte de la automotriz para comunicarme que mi familia y yo fuimos los felices acreedores a un viaje a un reconocido resort en la provincia del Oro, definitivamente una aventura maravillosa ” comentó Gabriel Gómez de la Torre, ganador del premio de la campaña Familia Renault.
Gabriel ecuatoriano de nacimiento y fiel cliente corazón de rombo, nunca imaginó que por visitar con regularidad los talleres de servicio Renault, por subir una foto y etiquetar a la marca en sus redes sociales, sería motivo de vivir una experiencia inolvidable con su esposa.
“Me considero seguidor de la marca francesa, debido a que tengo un Renault Duster Turbo 4×4, vehículo que me ha brindado momentos inigualables, sobre todo en el campo y fuera de la ciudad, lugares donde le doy mayor uso. Considero que mí vehículo es seguro, cómodo e inteligente, sin duda un SUV muy práctico para mi día a día”, agregó Gabriel Gómez.
Por algunos años Renault se ha enfocado en estar cerca de sus clientes, atendiendo sus requerimientos, brindado experiencias y prestando una óptima atención. En esta ocasión el área de posventa no solo brindó un excelente servicio, sino que fue más allá; generó sentimientos positivos y memorables al cliente Gabriel Gómez, que recomienda, cree y confia en Renault.
Automotores y Anexos S.A. ha transmitido su misión de construir relaciones perpetuas con sus clientes, que a través de este tipo de iniciativas no solo se enfoca en comercializar sus vehículos, sino en mostrar su compromiso con todos los usuarios, ofreciéndoles garantía en sus servicios posventa por parte de técnicos especializados, quienes están en constante capacitación, lo cual ha permitido motivarlos a ser expertos en cada área, con el fin de brindar los mejores estándares de calidad, de la mano de repuestos originales.