- Ocho colegios capitalinos serán parte de la II Copa Herbalife de Fútbol Menor, que tendrá lugar del 9 al 17 de abril en las canchas principales del colegio internacional SEK de Quito.
- La contribución de la multinacional de nutrición se basa en brindar apoyo logístico durante el campeonato, dotación de uniformes a algunas categorías, así como la entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores.
- A nivel mundial,Herbalifeapoya a 7 países que desarrollan programas de fútbol menor, beneficiando con ello a más de 40.000 jóvenes al año.
Herbalife del Ecuador, compañía especializada en nutrición global, impulsa por segundo año consecutivo la Copa Herbalife de Fútbol Menor Quito, como parte de su compromiso constante por promover un estilo de vida activo y saludable a través del deporte, desde temprana edad.
Más de 250 niños y adolescentes en la categoría escolar y colegial serán parte de este gran encuentro deportivo que arrancará desde las 09h30, de este sábado 09 de abril, en las canchas del colegio internacional SEK Quito, ubicado en la calle De Los Guayacanes N51-69 y Carmen Olmo Mancebo. El campeonato culminará el domingo 17 de abril con los resultados de los tres primeros lugares. (Se adjunta calendario)
Gracias a la contribución recibida por los Asociados Independientes de Herbalife Ecuador, la compañía brindó apoyo económico para solventar los gastos logísticos del torneo, uniformes para algunas categorías, así como la entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores. Además, se otorgará premios para el mejor jugador, goleador del torneo y mejor portero.
“Tras los excelentes resultados que tuvimos el año anterior con la Copa, decidimos realizar un segundo torneo. Los niños están muy entusiasmados y a través de esta actividad seguimos cumplimiento con nuestro compromiso de impulsar el sano esparcimiento y deporte desde la infancia”, señala Luis Daniel Brandt, Supervisor de Alianzas y Patrocinios de Herbalife.
A nivel mundial, Herbalife apoya en 7 países el desarrollo de programas de fútbol menor, beneficiando a más de 40.000 jóvenes jugadores al año. En Ecuador, la compañía impulsa una serie de proyectos en pro del fútbol menor, entre ellas: Copa Herbalife Fedenador (5.000 niños favorecidos) y con la dotación de uniformes a escuelas y colegios de escasos recursos. Para este año, la multinacional de nutrición tiene planeado desarrollar varios proyectos importantes con escuelas de fútbol y equipos nacionales del país, para continuar fortaleciendo su apoyo a la niñez y juventud del país.
Con este tipo de acciones, Herbalife busca contribuir a la creación de espacios de entretenimiento saludable, fomentando la promoción del deporte y la sana competencia en infantes.