Pie de foto: Carolina Bohórquez, Gerente de Marketing de HughesNet Ecuador.
● Esta alternativa permite comprar gigas adicionales para recuperar la velocidad de navegación si los Gigas del plan contratado se agotaron.
● Mediante esta iniciativa, la firma brinda facilidades a sus clientes para garantizar su conectividad permanente.
Quito, junio 2021.- HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar o negocio, incorpora la modalidad de recarga de GIGAS en todos sus planes. Esta innovadora alternativa permite garantizar la navegación ininterrumpida de sus clientes; aplica cuando se consumen todos los datos del plan vigente.
Esta nueva modalidad permite recargar desde 1 GB por 1 dólar, hasta 10 GB por 10 dólares, son datos bastante económicos en el mercado para seguir navegando con internet satelital. Además, ayuda a recuperar la velocidad de los planes, contribuyendo a una conectividad efectiva y permanente. Todas estas opciones están disponibles a un click de distancia de los clientes de HughesNet, ya que pueden acceder mediante su aplicación móvil HUGHESNET LATAM, o por la web, así como a través del servicio de call center 1800 000 721.
“Sabemos que internet es una necesidad básica hoy en día, ya sea para el teletrabajo o las clases virtuales, nuestros clientes necesitan estar conectados para un sinnúmero de tareas cotidianas. Por tanto, nuestro principal enfoque, además de llegar donde nadie más llega como a zonas rurales que no tenían cobertura, es brindar soluciones que garanticen una conectividad permanente a nuestros clientes y que sean accesibles”, señala Carolina Bohórquez, Gerente de Marketing HughesNet Ecuador.
De esta manera, HughesNet ratifica su compromiso por contribuir a la reducción de la brecha digital, mediante su tecnología satelital que le permite llegar a donde nadie más llega y opciones innovadoras para facilitar la navegación.
Sobre HughesNet®:
Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) es el líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina con 50 años de trayectoria a nivel mundial. Su servicio estrella es el Internet por satélite de alta velocidad HughesNet®, el cual también es la red satelital más grande del mundo con más de 4,3 millones de clientes residenciales y comerciales en todo el continente americano. Para grandes empresas y gobiernos, los servicios de red administrados por HughesON® brindan soluciones de conectividad completas que emplean una combinación optimizada de tecnologías satelitales y terrestres.