Hyundai Ecuador, una vez más apuesta por el mercado ecuatoriano mediante la inauguración de sus nuevos concesionarios en Manta y Guayaquil. Estas aperturas son el resultado de su alianza estratégica con el distribuidor Vallejo Araujo, quienes comparten la misma visión de ofrecer a sus clientes una experiencia única de compra.
Estos nuevos puntos de venta, significan un importante compromiso de Hyundai Ecuador por el crecimiento económico del país, contribución a la generación de empleo y el desarrollo de la industria automotriz.
Los nuevos concesionarios contarán con una amplia gama de vehículos, incluyendo 5 modelos nuevos que van a ser lanzados en el transcurso del 2023 y se espera una proyección de ventas de 200 vehículos mensuales por dealer.
Para la apertura de los concesionarios se estima una inversión de imagen de $500.000. En este sentido, los nuevos puntos de venta contarán con una atención personalizada. Los usuarios podrán acceder a salas de venta, talleres de venta de repuestos, planes de financiamiento y test drives.
Asimismo, próximamente se inaugurará un nuevo concesionario en la ciudad de Quito, el cual estará ubicado en una zona estratégica de la ciudad y tendrá modernas instalaciones y amplias áreas de servicio al cliente.
De esta manera, Hyundai ratifica su compromiso por satisfacer las necesidades del mercado ecuatoriano, ofreciendo lo mejor en tecnología, diseño, calidad y servicio con el objetivo de consolidarse como una marca líder del sector automotriz ecuatoriano.