Sanqmin Park, Director de la sede regional de Hyundai Motor con Autoridades de la Cruz Roja de Nepal.
- Hyundai Motor envía US$ 300 mil a la Sociedad de la Cruz Roja de Nepal.
- El fabricante de automóviles contribuye a la labor de ayuda humanitaria internacional.
Hyundai Motor Company donará US$ 300 mil para ayuda humanitaria y para proyectos de reconstrucción en Nepal. La donación a la Sociedad de la Cruz Roja de Nepal (NRCS) busca ayudar a las zonas devastadas por el terremoto de 7,8 grados de magnitud del mes pasado.
“Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame y nuestros mejores deseos a las miles de personas afectadas por el terremoto, así como nuestras esperanzas de que el daño pueda ser reparado lo antes posible,” dijo Sanqmin Park, Director de la sede regional de Hyundai Motor Asia & Pacifico en la entrega de la ayuda el 11 de Mayo. “La respuesta mundial a esta tragedia ha sido extraordinaria, y Hyundai Motor seguirá buscando formas adicionales para apoyar al alivio de los damnificados y a los esfuerzos de reconstrucción.”
Junto a la donación a la Sociedad de la Cruz Roja de Nepal, Hyundai Motor Company asistirá a los automovilistas en Nepal; por ejemplo con el servicio antes del uso – reparando los vehículos dañados, y a través de descuentos especiales en repuestos y servicios.
Como parte de sus iniciativas globales de Responsabilidad Social, Hyundai Motor Group ha donado a una serie de proyectos aportando una muy necesitada ayuda a las zonas afectadas por los desastres naturales de gran escala, incluyendo el terremoto de Yogyakarta en Indonesia en el 2006; los incendios forestales en Ilea, Peloponnese, Grecia en 2007; Terremoto de Sichuan de China en el 2008; El terremoto en Haiti en 2009; El terremoto de Chile en 2010; tornados en los Estado Unidos en 2011; y el tifón en Tailandia en 2013.