El artista panameño llevo su éxito internacional a la maratónica jornada de recaudación, en pro de los pequeños del país centroamericano
Si algo caracteriza a Joey Montana, es su disposición a decir «presente» en cuanta causa benéfica solicitan su presencia. El artista lo confirmó, una vez más, cuando aceptó la invitación de formar parte del grupo de artistas internacionales de la Teletón de El Salvador, organizada por la Fundación Pro Rehabilitación (Funter), y que en esta edición logró superar con éxito la meta al recaudar $1,875,735, durante las más de 27 horas en las que se desarrolló la maratónica.
Como parte de la agenda de visita, Montana visitó los medios de comunicación para fungir como vocero de la actividad, al mismo tiempo que pudo compartir con gran parte de su fanaticada en este país centroamericano. Durante el encuentro, el artista aprovechó para conversar con ellos e impregnarlos con un poco de esa alegría y energía que lo caracteriza.
«El haber estudiado terapia física me ha permitido estar mucho más consciente de lo que los niños pasan, sea cual sea la enfermedad que padezcan. El haber ejercido mi profesión por un año me hizo conocer todo lo que esto implica para los pequeños y sus familias. Es importante unirnos para ayudar con causas como estas», ha expresado Montana en varias ocasiones a los medios de comunicación.
Uno de los momentos más esperados de su estadía en el país fue su presentación musical, en el bloque juvenil. Montana no dudó en complacer a sus seguidores, por lo que la canción Picky, su más reciente y exitoso sencillo, encendió el ánimo de todas las personas que se encontraban en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), este viernes 19 y sábado 20 de febrero.