La bella animadora Karin Barreirodisfrutó una doble celebración dentro del matinal De Casa en Casa, espacio televisivo al que pertenece y que le preparó una fiesta especial para homenajear su cumpleaños número 24.
Es así que en un marco donde primó la alegría y la diversión, sus compañeros del canal, ex competidores de Calle 7 y allegados a la animadora le hicieron conocer sus mejores deseos a través de un video que le preparó la producción. Sin embargo la mayor de las sorpresas se lo llevaron los televidentes cuando se enteraron que la ex competidora de Calle 7, contrajo nupcias el pasado 16 de Diciembrede manera oculta y misteriosa puesto que su esposo Johan en complicidad con Pamela Castillo, mejor amiga de Karin, planearon su matrimonio civil sin que ella lo sospeche.
Karin, quien acudió al “matrimonio” de su mejor amiga, en plan de “testigo”, nunca se imaginó que estaba asistiendo a su propio matrimonio, luego de haber iniciado el protocolo correspondiente, la presentadora se queda sin palabras cuando la juezadel Registro Civil en lugar de mencionar los nombres de sus amigos la nombran a ella y a su novio Johan, momento en el que Karin no pudo contener el asombro, rompió en llanto por tan dulce e inesperada sorpresa y dio el “Si, Acepto” respectivo.
Sus compañeros del estudio quienes se quedaron atónitos y sin palabras, rápidamente la felicitaron por la agradable e improvista noticia pues Karin nunca les había comentado nada y se había guardado muy bien el secreto. Richard, le dedicó unas sinceras palabras haciendo un recuento de sus inicios y corta pero importante trayectoria televisiva, momento que puso sentimental a la bella animadora, quien agradeció a su esposo, familia, amigos, seguidores y compañeros de trabajo por aquella emotiva celebración.
Cabe destacar que luego se prendió la fiesta al ritmo de Enrique Gonzales y De Luxe, banda musical preferida de la cumpleañera; además de revivir juegos de Calle 7 donde se enfrentaron Richard y Karin.
De esta manera TC Mi Canal, celebró el matrimonio y onomástico
de la “Traviesa” Karin Barreiro.