En la gráfica de izq – der: Fabricio Jácome; Gerente de Servicio Ecuador; Ramiro Cornejo, Subgerente Kia Motors Ecuador; Brandon Kim, Gerente de Servicio para América Latina y el Caribe y Rodrigo Riera, Gerente de Postventa Kia Motors Ecuador.
Ecuador es uno de los 5 países oficiales para pruebas a nivel mundial de los vehículos Kia en conjunto con Qatar, España, USA y Canadá.
Kia Motors Ecuador recibió la visita de Brandon Kim, Gerente de Servicio para América Latina y el Caribe, quien participó en las pruebas de altura realizadas en nuestro país con el nuevo Sorento UM.
Debido a al talento y conocimiento de los técnicos ecuatorianos, Kia Motors designó a Ecuador como uno de los cinco países para realizar pruebas de altitud y establecer así el reglaje de todos sus modelos en este tipo de rendimiento. Debido a nuestro suelo y las condiciones donde se asentado la ciudad y lo que ofrece sus afueras, en el país se prueban los modelos, el desempeño de los frenos, mediciones, variaciones y se lo aplica a Europa y Asia.
Con esta importante visita, las autoridades de la marca pudieron afianzar su confianza en la capacidad del personal técnico ecuatoriano que brinda un servicio de primera a todos sus clientes a nivel nacional.