En su último programa, Ellen DeGeneres abordó una columna que acusó a Hollywood de tener una “agenda gay” y que dice que ella es una de sus principales líderes.
La columna fue escrita por Larry Tomczak un pastor que se describe como “comentarista cultural” en el The Christian Post, y se titula “¿Está usted enterado de la avalancha de programación Gay que invade su casa?”
Tomczak acusó a Hollywood de tener una agenda gay y sostuvo que DeGeneres “celebra su lesbianismo y ‘matrimonio’ con invitadas como Taylor Swift para atraer a chicas jóvenes”.
“Ok, vamos por partes. Antes que nada, no estoy ‘casada’”, dijo la mujer de Portia De Rossi haciendo el gesto de comillas. “Estoy casada. Eso es todo. Y Larry, no sé lo que significa celebrar mi lesbianismo. Bueno, en realidad creo que sí. ¡Soy gay!”, dijo.
Luego prosiguió: “Se queja porque Glee tiene cinco personajes gays. Modern Family tuvo una boda gay. Anderson Cooper habla de su homosexualidad. En mi opinión, Larry, estás viendo mucha televisión gay”, acotó Ellen.