En la gráfica de izquierda a derecha: Andrés Lum, Tomás Chang, Joaquín Lum, Andrea Baez, Diana Almeida y Pedro Infante.
El pasado jueves se presentó en Quito el nuevo portafolio de productos de la marca internacional de relojes Lemer. Esta empresa que a nivel mundial tiene 20 años de trayectoria y que en el país ha ofrecido su tecnología y diseño durante más de 1 año, hoy hace un relanzamiento oficial presentando la comunidad ecuatoriana sus nuevos diseños y proyectándose como una de las mejores marcas del país en lo que respecta a relojes de gama media.
El portafolio de productos de Lemer se presenta con una personalidad moderna, con gran estilo e innovación. Los relojes Lemer han sido diseñados y pensados para satisfacer los gustos y necesidades del estilo de vida de los Latinoamericanos.
El evento contó con la participación de Diana Almeida y Pedro Infante propietarios de la representación en Ecuador y con toda su red de comercialización, que está presente en los principales centros comerciales del país en islas y lugares como: Watchout, Best Time, Aqua Diseños, Gero&Cadie, Relojería W!, Palacio del Amor, Time Store.
La marca puede encontrarse en 18 provincias del país cubriendo todas las regiones y principales ciudades.