Con orgullo y compromiso con el país, La Vaquita, marca de leche que ha alimentado a generaciones de ecuatorianos, anuncia oficialmente su alianza con la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
A partir de hoy, los jugadores de La Tri cuentan con el respaldo de una nutrición que representa esfuerzo, constancia y el orgullo de ser ecuatoriano. Durante décadas, La Vaquita ha estado presente en la mesa de millones de hogares. Hoy da un paso más en su misión de nutrir al país, al convertirse en aliado oficial de quienes defienden los colores de Ecuador en cada partido.
“Estamos orgullosos de unirnos a La Tri y apoyar el talento ecuatoriano desde su base: la buena alimentación. Este es un paso natural para La Vaquita, una marca que por generaciones ha acompañado a las familias del país”, señaló Fabio Brehna, Gerente General de Ecuajugos.
Como parte de este compromiso, La Vaquita pone a disposición de los jugadores su línea fortificada de productos con Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D, que junto con una dieta equilibrada, contribuye a su energía, resistencia y bienestar físico.
En un deporte donde el rendimiento lo es todo, la buena nutrición es clave. La Vaquita reafirma así su papel en la construcción de un país más fuerte, desde la mesa hasta la cancha.