En la gráfica.- De izquierda a derecha, representantes de las Eurocámaras: Miguel Ángel Puente, Cámara Francesa; Rafael Roldán, Cámara Española; JörgZenhle, Cámara Alemana; Diego Gordón, Cámara Británica; César Molina, Cámara Italiana.
La Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana junto a la Universidad de Munich Business School, Semiteg y Courage llevarán a cabo la Segunda Cumbre Internacional de Empresas Familiares con el aval de la Unión Europea.
En rueda de prensa, los representantes de las Eurocámaras y el delegado de la Unión Europea realizaron el lanzamiento oficial del evento e invitaron a participar en el evento a los empresarios ecuatorianos con la finalidad de mejorar el rendimiento y productividad del sector en el país.
La Cumbre Internacional responde a una tendencia mundial, especialmente en América Latina, de reforzar la profesionalización de las unidades productivas familiares, en base a nuevos principios de transformación y diversificación organizacional.
La Cámara Alemana con este evento busca modernizar a las empresas familiares. Además, socializará los secretos para lograr una transición generacional que responda a parámetros profesionales y éticos reconocidos en la ley.