Ubicado en el corazón del Centro histórico de Quito, el Hotel Boutique Casa Gangotena es un espacio de confort y exclusividad, ideal para celebrar el día del amor y de la amistad con una propuesta gastronómica diseñada especialmente para la ocasión. La cocina del restaurante se destaca por su galardonada Cocina Mestiza, un concepto elaborado en honor a la diversidad cultural del Ecuador, donde los platos del menú rescatan el sincretismo entre las tradiciones indígenas locales y el legado europeo. Esta refinada idea saca lo mejor del producto, técnica de preparación, fusión de sabores, texturas, colores, olores y beneficios para deleitar a los paladares más demandantes en un entorno de lujo y con un servicio excepcional.
El chef ejecutivo, José Tamayo y su equipo creativo han elaborado un menú de San Valentín para la semana del amor, así como también uno especial para el 14 de febrero, incluyendo productos de calidad especialmente seleccionados para un momento único, acompañado por elementos claves del romanticismo, como es el vino, rosas y la sutil y dulce música del violín.
“Invitamos a vivir momentos especiales con el ser amado en un espacio majestuoso, donde podrán disfrutar de manera segura de nuestra magnífica Cocina Mestiza y de un servicio excepcional que brinda nuestro equipo, que busca mimar a nuestros comensales en todo momento. ¡Toda la propuesta de Casa Gangotena es un festín para los sentidos!”, comenta Francisco Baca, Gerente de Casa Gangotena.
Una estadía de ensueño en medio de lo más destacado del Centro Histórico de Quito es lo que se puede vivir desde Casa Gangotena. El hotel cuenta con valet parking gratuito, además de que es el único hotel de la capital con sello de calidad Relais & Chateaux.