Sebastián Andrade, Gerente comercial de Rialto, María José Merchán, subgerente administrativa de Rialto, Saskia Crespo, Gerente de Mercadeo de Rialto, Boris Burbano, Gerente General de Rialto,
Rialto, marca cuencana con 33 años de prestigio en el mercado ecuatoriano, lanza su nueva campaña orientada a los sentidos.El concepto de la marca es plantear la posibilidad de lograr nuevos espacios, basados en consejos y propuestas vitales del Feng Shui,cultura milenaria que asegura armonía y energía.
Es por ello, que Rialto participó en la Feria Hábitat y Construye 2016, que se lleva a cabo en Guayaquil, desde el 12 al 17 de abril, mostrando a los asistentes el amplio portafolio de productos como por ejemplo los estructurados, maderados, piedras, mármoles, granitos,simulando espacios que evocan la naturaleza.
“La marca logra satisfacer a los diversos gustos apuntando a la innovación y a mercados jóvenes. La cerámica hoy en día, es una tendencia que sin pagar costos elevados nos permite innovar espacios, ofreciendo versatilidad en ambientes nuevos” así lo manifiesta Saskia Crespo, Gerente de Mercadeo.
La empresa cuencana, ofrece una propuesta estética impecable, destacando ambientes que producen sensaciones, logrando el equilibrio entre la tecnología, experiencia e innovación.