Una producción con instrumentos orgánicos como guitarras y bajo, que combina percusiones digitales, logrando una fusión entre la bachata y el pop urbano, llevándonos por un viaje de sonidos tropicales.
Esta canción es de esas que puedes dedicarle a todo el mundo, a tu madre, a tu hijo, a tu mascota, a tu pareja, cuando quieres decirle lo mucho que esa persona significa para ti, que no quieres que se vaya nunca de tu vida.
El video fue grabado en la ciudad de Cartagena por el director Caleño Santiago Gómez «Benicazzim», el video plasma una historia de amor de una pareja en frente de la playa, sin ataduras, sin complicaciones, solo el amor que se tienen y la majestuosidad de la naturaleza a su alrededor, un mágico atardecer en Cartagena que nos recuerda la inmensidad y majestuosidad de nuestro planeta. Razón para sentirnos agradecidos.
La producción musical se realizó en Medellín, a cargo del productor José Daniel Restrepo «Crispe», compuesta por Carlos Andrés Becerra Cuartas, José Daniel Restrepo y Mila Egred, y fue Mezclada y masterizada por el ingeniero Legolax.
Con esta canción podremos ver a Mila compartiéndonos su pasión por el baile y los géneros de música tropical latina. Es su primera bachata de muchas que vendrán y esta canción es un abre bocas de su álbum que será lanzado en mayo de este año.
Fotografías por: Víctor Muñoz.