Entrega de certificación BPDOS (Body and paint dealer operation Standars)
Foto 1: de izquierda a derecha: Martin Álvarez, Gerente Nacional de Enderezada y Pintura; Roberto Ortega, Director de Posventa para Latinoamérica; Francisco Madera, Director Nacional de Posventa; Juan Carlos Ozorio, Gerente de Posventa para los países Andinos.
En la entrega del premio de After Sales Award para Nissan Ecuador
Foto 2: de izquierda a derecha: Roberto Ortega, Subdirector Regional de Posventa NLAC; Francisco Madera, Director Nacional de Posventa
- Nissan Ecuador en postventa, fue el primero en América Latina y el Caribe en obtener la certificación BPDOS y también recibió el Premio After Sales Award de Nissan Latinoamérica y el Caribe.
La marca de vehículos Nissan, distribuida en Ecuador por Automotores y Anexos S.A y su red de concesionarios, han sido doblemente premiadas en este año 2014. La primera fue a todos los Centros de Servicio Autorizados de Nissan Ecuador que fueron los primeros de Latinoamérica en obtener la certificación BP-DOS (Body and paintdealeroperationStandars), un innovador sistema de gestión de calidad Seguridad, Salud y Medioambiente, (es decir una norma Integral de Gestión) para Centros de Servicio de Colisión.
Para finalizar el año, Nissan nuevamente es reconocido por el premio “After Sales Award”, reconocimiento que se otorga a la marca por la compra de repuestos realizada durante todo el año a la fábrica de Nissan, con el objetivo de que todos los concesionarios del país tengan de forma rápida e inmediata los repuestos que requieren para sus procesos de reparación.
El seguimiento que se realiza a los trabajos realizados, es una muestra de que la satisfacción del cliente y la excelencia del servicio son los principales pilares de la política por parte de post venta Nissan. La ventaja de llevar el vehículo a un Centro de Servicio Autorizado Nissan se evidencia en un vehículo bien reparado, que guarda originalidad, estética y sobre todo seguridad.