La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se siente muy segura de su cuerpo tan es así que no le incomoda enseñarlo. La joven aparece en la reciente revista Playboy, la cual se ha vendido bastante bien.
“Desde que cumplí los 18 me buscaron los de Playboy pero en ese tiempo no creía conveniente desnudarme para la revista, a mis 22 casi 23 les dije que sí porque siento que estoy en mi punto y la verdad no me da pena enseñar; solo pedí que las fotos no fueran vulgares para que luego en un futuro no me apenara enseñárselas a mis hijos”, explicó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.
Por otro lado, Frida comentó que se ha preparado al máximo para demostrar que no solo es el retoño de la interprete de Hacer el amor con otro.
“No quiero colgarme de la fama de mi madre, soy muy independiente. Cada mañana me despierto con las ganas de triunfar, de comerme al mundo, voy a demostrarles con que soy auténtica”.
Frida comentó que se ha preparado al máximo para demostrar que no solo es el retoño de la interprete de Hacer el amor con otro.