El 14 de enero pasado en Shanghái, Air France fue galardonada como «mejor Primera Clase disponible en vuelos entre China y Europa» en la gala Hurun Best of the Best Awards.
Hurun Report es una revista mensual dedicada al mercado del lujo. Cada año, la revista recompensa los mejores servicios y productos ofrecidos por las marcas de lujo, con base en los resultados que arrojan las encuestas de satisfacción realizadas por Hurun Report entre cientos de chinos con alto poder adquisitivo que votan por sus marcas favoritas.
“Este nuevo premio otorgado en China recompensa la ambición de Air France de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje, impulsada por nuestra estrategia de mejora de nuestros productos y servicios. La nueva cabina La Première es, entre todos nuestros nuevos productos, el que mejor refleja nuestro compromiso con la excelencia y el estilo de viaje a la francesa. El Grupo AIR FRANCE KLM, presente en China desde hace casi 80 años, ha expandido constantemente su red, multiplicando el número de ciudades a las que opera, para conectar cada vez mejor China con Europa, y, en términos generales, Asia con Europa y el resto del mundo.”, afirmó Patrick Alexandre, Director General Adjunto del Área Comercial de Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM.