Unilever y su marca Pingüino, número 1 de helados en Ecuador, continúa en constante movimiento; innovando y compartiendo felicidad con sus consumidores y en esta ocasión presenta un nuevo concepto de heladerías donde podrán combinar diferentes texturas junto a los exquisitos sabores y colores de helados Pingüino.
¿Te imaginas los sabores clásicos que tanto nos gustan de Pingüino como el chocolate, vainilla, frutilla… acompañado con waffles, crepes, el helado sánduche con toppings y el milkshake con crema chantilly; además de exquisitas variedades de café? Una experiencia completa de sabores que solo Pingüino puede ofrecer.
Se contó con un ambiente acogedor y moderno, que trae un diseño minimalista con zonas lounge y una nueva imagen más atractiva y premium en la que se presentó oficialmente en Guayaquil este 27 de enero de 2016 a las 11h30 en la isla Pingüino del C.C. City Mall(Primer nivel).
“Estas iniciativas son parte de las innovaciones que Pingüino ha impulsado ypara este 2016, la marca está preparando más sorpresas y aperturas para quienes a lo largo de estas seis décadas han mantenido su preferencia y fidelidad hacia los productos de Pingüino, permitiendo ratificar su posición de líderes en el mercado” afirma Juan Francisco Páez, gerente de alimentos y helados Pingüino de Unilever.
¿Qué pasa cuando utilizas la imaginación y la combinas con helado? Da como resultado el nuevo concepto en heladerías Pingüino, dónde el estilo y el sabor se mezclan para deleitar el paladar de los ecuatorianos.