El servicio pionero en Ecuador protege al cliente y al planeta, permitiendo consultar su póliza de seguros vía smartphone, tablet o computadora
Siguiendo las nuevas tendencias, en donde la cultura digital se encuentra cada vez más extendida, y la preocupación por cuidar el planeta obliga a reducir el uso de papel, Seguros Equinoccial presentó su nuevo producto: Póliza Electrónica, un nuevo servicio digital que completa la plataforma tecnológica de la compañía de seguros líder del país, la cual ofrece:
- EquiSmart – Portal de servicios: este canal tecnológico permite al cliente consultar en línea todo sobre su póliza, coberturas, beneficios, siniestros, pagos y facturación electrónica.
- Póliza electrónica: nuestro más reciente servicio tecnológico permite al cliente recibir su póliza de manera inmediata y con la misma validez de una póliza impresa.
- EquiAsist: nuestra aplicación móvil permite solicitar una asistencia las 24 horas al día, con geolocalización inmediata para disminuir el tiempo de llegada del servicio solicitado. No se requiere de llamadas telefónicas.
- Reportes Web: nuestro sistema habilitado 24/7 permite realizar reportes de siniestros ocurridos desde cualquier lugar en cualquier momento.
- Chat en línea: nuestro chat permite comunicarse con nuestro centro de atención a clientes para canalizar cualquier consulta o requerimiento de forma inmediata.
- Fianzas web: nuestro servicio de fianzas en línea es la manera más fácil de cotizar y emitir una póliza de fianzas.
- Aplicaciones de transporte web
La Póliza Electrónica permite a nuestros clientes el acceso a su póliza en cualquier momento del día, de forma más rápida, simple y ecológica.
“Hoy, Seguros Equinoccial está las 24 horas y los 7 días de la semana disponible para todos nuestros clientes, gracias a nuestras herramientas tecnológicas que buscan entregar un servicio seguro pero, sobre todo, más rápido y ágil. Para una empresa aseguradora el tiempo de respuesta es extremadamente importante”, afirma Fernando Peñafiel, Gerente de Información y Tecnología.