Esta presentación proporciona la cantidad exacta para preparar platillos para una familia promedio de cuatro personas, evitando así cualquier posibilidad de desperdicio
El empaque de tetra fino, producido por Tetra Pak®, garantiza una adecuada conservación de los nutrientes al tiempo que contribuye a la protección del medio ambiente
El año de festejos del aniversario N°40 de Lácteos San Antonio continúa. Y lo hace innovando las presentaciones de los productos de su marca estrella: Nutri. Esta vez le tocó el turno a la Crema de Leche Nutri que ahora tiene un nuevo envase de Tetra Pak®y un nuevo tamaño. Se trata de un empaque de tetra fino producido por Tetra Pak®, que contiene la cantidad ideal de producto para una comida diaria preparada para una familia promedio de cuatro personas, evitando así desperdiciar este alimento. Adicionalmente, el envase garantiza una mejor conservación del alimento y sus nutrientes, además de que, al ser 100% reciclable, contribuye a la protección del medio ambiente.
«Los 40 años nos sientan muy bien. Este año decidimos lanzar la casa por la ventana. Empezamos con el cambio de imagen de Nutri Leche a finales de 2014 y vamos por más», comenta Juan Diego Alvarado, Director Comercial de Lácteos San Antonio. «Ahora, con la innovación de la Crema de Leche estamos revolucionando el mercado pues Nutri es la primera marca en el país que tiene este producto en presentación de 100ml y en un envase que permite que su conservación sea más duradera. Uno de los consejos que le podemos dar a las amas de casa es de refrigerarlo 24 horas antes de batirlo, para obtener mejores resultados», concluye.
Nutri Leche se es una marca innovadora que busca ayudar al consumidor a ingerir todos los nutrientes de sus alimentos, a no desperdiciar los productos que adquiere, a aprovechar al máximo el contenido de los mismos, a cuidar el medio ambiente y a colaborar en el ahorro en los hogares ya que esta nueva presentación en la más económica del mercado.