En la foto: terraza con áreas comunales, edificio Foresta de Proaño|Proaño
Debido a la creciente demanda del sector inmobiliario y a los elevados costos de los suelos en el país, las viviendas que se ofertan en la actualidad, están dirigidas a cubrir únicamente las necesidades básicas de los habitantes. Es por esta razón que, Proaño|Proañoha visto la necesidad de implementar en mayor cantidad innovadoras áreas comunales dentro de sus proyectos generando espacios verdes y de recreación que brindan comodidad, seguridad y esparcimientos para toda la familia.
Esta nueva alternativa permite que los moradores de los edificios Proaño|Proaño cuenten con un ambiente llamativo y creativo como piscina, jacuzzi, bar karaoke, sala de juegos, parque mirador, y más.
En este caso, su nuevo proyecto Foresta sin duda destacará, no solo por su alta tecnología y confort, sino también por su preocupación de promover las actividades interpersonales de sus usuarios.
La preventa de FORESTA se inicia desde el 1 de febrero al 31 de agosto del 2015; en cuanto al inicio de la construcción está prevista para septiembre del año en transcurso y la terminación de la obra será en enero del 2018.