Los New York Red Bulls jugaron contra el C.F. Pachuca y empataron 1-1 en el Red Bull Arena el martes por la noche. Pachuca ganó el punto adicional en la tanda de penaltis. Con dos puntos en dos partidos de la fase de grupos, la participación de los Red Bulls en la Leagues Cup ha llegado a su fin.
Los Red Bulls abrieron el marcador en el minuto 47, cuando el mediocampista Lewis Morgan pasó el balón a los pies del delantero Elias Manoel en el área de Pachuca. Manoel giró y disparó su tiro al fondo de la red después de golpear la parte inferior del travesaño.
Pachuca empató más tarde en la segunda mitad. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar al final, con Carlos Coronel y el portero de Pachuca haciendo grandes atajadas en los últimos momentos del partido. Pachuca ganó el segundo punto disponible al ganar la tanda de penaltis.
New York extendió su racha invicta en casa en todas las competiciones a 17 partidos, la racha invicta en casa más larga en la historia de la franquicia.
Los Red Bulls regresan a la acción de la MLS el sábado 24 de agosto contra Charlotte FC. El próximo partido de los Red Bulls en el Red Bull Arena será contra Philadelphia Union el 31 de agosto.
Cortesia: TODAY Sports
#RedBulls #LeaguesCup #Fútbol #Pachuca #MLS #RedBullArena #Invictos #FútbolEnNuevaYork #PartidoEmpatado #VamosRedBulls