Renault lanzó en Ecuador “Drive Me Crazy”, una innovadora experiencia que combinó citas rápidas y pruebas de manejo de sus modelos E-Tech, conectando movilidad, tecnología y emociones en un mismo espacio.

Como parte de su visión de marca y en colaboración con Crezta, la automotriz apostó por crear una experiencia diferente para las nuevas generaciones, dejando de lado las aplicaciones digitales para dar paso a encuentros presenciales llenos de química, risas y conversaciones reales.

La iniciativa se inspira en el crecimiento de los speed datings, una tendencia que ha aumentado entre un 40% y 60% como respuesta al agotamiento de las apps, especialmente entre jóvenes de la Generación Z y Millennials que buscan experiencias más auténticas y presenciales.

Lo que marcó la diferencia fue la posibilidad de conocerse mientras probaban los modelos E-Tech de Renault, convirtiendo cada recorrido en una oportunidad para romper el hielo y descubrir la tecnología, diseño y eficiencia de la nueva generación del portafolio de la marca.

Durante el evento hubo historias espontáneas, nuevos amigos y más de un “match”. La experiencia se desarrolló en Crezta, aliado estratégico que comparte la visión de crear momentos memorables, y como parte de la dinámica, una participante recibió una cena doble en el restaurante, extendiendo la experiencia más allá del volante.

Con “Drive Me Crazy”, Renault reafirma su compromiso de innovar en la forma en que las marcas se relacionan con las personas, creando espacios donde movilidad, innovación y emociones convergen.

Share.

El canal de los ecuatorianos en el mundo, transmitiendo en vivo 24/7 contenido original, noticias, entretenimiento, Más Cerca De Ti. 📺📲💻

Comments are closed.

Exit mobile version