“Mi gran amiga” es una canción romántica que, en tono de confesión, muestra otra cara del amor, aborda la delgada línea entre la amistad y el amor y desborda sonidos pop.
“Mi gran amiga habita en la dulce frontera entre el drama y el humor, porque es una confesión entre dos personas que se conocen muy bien. El tema habla de esa confianza entre amigos que, lejos de hacer las cosas simples las hace bastante más complejas», refiere Luigi.
«En la friendzone muchos somos vulnerables… a veces de la amistad al amor hay sólo un paso», acota Santiago en torno al tema que ya se puede disfrutar en las emisoras nacionales.
El tema también cuenta con un espectacular videoclip dirigido por Nuno Gómes y Compostela Films que se estrena a la par en TV. Dos días de larga producción en la ciudad de Caracas le tomó al equipo que trabajó para dar vida a esta hermosa historia en la que destacan locaciones como el cementerio municipal de El Hatillo, la iglesia de Manzanares, la biblioteca de Diego Risquez y La Quinta Borges (una de las más importantes residencias del país en la presidencia del general Marcos Pérez Jiménez), entre otras.