Su Único Hijo es una película dramática bíblica de 2023 dirigida por David Helling. La película está protagonizada por Andrew Scott como Abraham, Sofia Boutella como Sara, y Theo James como Isaac.
La película narra la historia bíblica de la prueba de Abraham, en la que Dios le ordena que sacrifique a su hijo Isaac. Abraham, un anciano que ha esperado toda su vida por un hijo, está dispuesto a obedecer la orden de Dios, incluso cuando le parece imposible.
La película comienza con Abraham y Sara, una pareja de ancianos que han sido bendecidos con un hijo, Isaac. Abraham es un hombre de fe, y Sara es una mujer de oración. Los dos están felices de tener un hijo, y lo aman profundamente.
Un día, Dios le habla a Abraham y le ordena que sacrifique a Isaac. Abraham está conmocionado y asustado, pero está dispuesto a obedecer la orden de Dios. Él y Isaac viajan al monte Moriá, donde Abraham prepara un altar para el sacrificio.
Cuando Abraham está a punto de sacrificar a Isaac, Dios interviene y le envía un ángel para que detenga el sacrificio. Dios le dice a Abraham que ha probado su fe, y que ahora es un hombre justo.
La película termina con Abraham y Sara celebrando la vida de Isaac. Abraham ha aprendido que la fe es más importante que la vida misma, y que Dios siempre cumple sus promesas.
La película recibió críticas positivas de los críticos. Los críticos elogiaron la actuación de Andrew Scott, la dirección de David Helling, y el tratamiento sensible de un tema bíblico complejo.