Pie de foto: De izquierda a derecha: Rubén Alemán, responsable punto de venta matriz de Teojama Comercial y Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.
- La empresa cuenta con 11 puntos de venta a nivel nacional.
- El nivel de cumplimiento en la entrega de los repuestos solicitados llegó al 96% en 2015, un índice positivo que ha contribuido a su crecimiento en este segmento.
Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, creció 10% en el mercado de repuestos en 2015. Esto gracias a la calidad de sus servicios y productos, así como al crecimiento del parque automotor y mayor conciencia en torno al cuidado de las unidades. La meta de la empresa es mantener el mismo crecimiento durante 2016.
La empresa alcanzó 96% de cumplimiento en la entrega de repuestos requeridos por sus clientes durante 2015, demostrando eficiencia y agilidad en sus procesos de ventas. “Nuestro nivel de cumplimiento de repuestos ha sido uno de los principales factores que nos ha permitido crecer en este segmento, a esto se suma la calidad de nuestro personal y de los productos que ofrecemos, todos son originales y de primera”, explicó DiegoVera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.
Teojama Comercial incursionó en la venta de repuestos desde su fundación, en 1963 y ha venido creciendo en este segmento año a año. La acogida y confianza que ha ganado entre sus clientes le ha permitido tener mayor participación en las ciudades de Quito, Ambato, Cuenca, Guayaquil, Portoviejo, Manta, Machala y Lago Agrio. La empresa cuenta con 11 puntos de ventas a nivel nacional.
De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de ofrecer un servicio de calidad, eficiente y oportuno.