La marca renueva su imagen para adaptarse al nuevo ecuatoriano
El ecuatoriano de hoy es visionario, cree más que nunca en su país. Confía en lo nuestro y edifica momentos que alegran su vida, momentos que lo hacen único. Así es Tropical, por eso nos reinventamos mirando a este nuevo ecuatoriano, un ecuatoriano lleno de optimismo y alegría, pero sobre todo, lleno de ganas de unir a su gente y orgulloso de su raíces.
Tropical presenta para su gente, una nueva imagen donde se respira orgullo nacional, alegría, vivacidad y muchas ganas de crecer.
Su logotipo, su comunicación y presentaciones muestran el alma del ecuatoriano, aquel que trabaja hombro a hombro por cambiar el país que ama, que está seguro de que todo es posible cuando estamos unidos porque:
“Unidos es mejor”
El cambio de imagen de Tropical es natural y está en sincronía con el progreso del Ecuador, la legendaria gaseosa es un icono por excelencia, por eso mantiene su esencia y la promesa de unir a su gente. Utilizando códigos como el inigualable color de Tropical y la bandera ecuatoriana, la nueva campaña se convierte en una voz que busca la integración de su gente, invitándoles a dejar atrás las diferencias para trabajar, soñar, disfrutar y avanzar, siempre unidos, porque eso nos hace más fuertes.
Los productos que componen la familia Tropical ya están disponibles en tiendas y autoservicios, con una nueva imagen que condensa un país en una botella llena de puro sabor nacional.