Hyundai, presenta el Gran I10 HB y Sedán como la mejor opción de rendimiento y ahorro para los profesionales del taxi. Adicional, todos los clientes que adquieran este modelo tendrán la matriculación gratuita.
El Gran I10 HB y Sedán, es un modelo que se caracteriza por su amplio espacio interno, lo que brinda comodidad a todos sus pasajeros. Este modelo trae un motor 1.2, que se traduce en una potencia ideal para el trabajo duro y diario. Además, todas las versiones vienen equipadas con asistente de arranque, control electrónico de estabilidad, carrocería de deformación, seguros eléctricos, cinturones de 3 puntos delanteros y posteriores.
A nivel interno este icónico modelo de Hyundai, posee una pantalla táctil de 9”, toma de 12v, volante regulable en altura, parlantes delanteros y posteriores, vidrios eléctricos y luz en el maletero. De igual manera, en diseño se destaca por un estilo deportivo, elegante y juvenil.
Los clientes que quieran adquirir el Gran I10 HB o Sedán, podrán hacerlo en cualquier agencia de la red de concesionarios a nivel de nacional de Hyundai. Asimismo, todo el proceso de matriculación gratuita se encargará la marca.
Es así que Hyundai, reafirma su compromiso por traer vehículos con gran tecnología, innovación y seguridad para todo tipo de personas. Para mayor información puede visitar la página de www.hyundai.com.ec