Martín Alonso es un joven Cartagenero que desde niño inicia sus pasos musicales cantando y explorando instrumentos, en el año 2000 recibe un encuentro personal con el Espíritu Santo donde se despertaría o seria el inicio de una emocionante carrera en la fe.
En el año 2007 recibe una vos directa del Pastor y cantante Marco Barrientos quien le dice en tres oportunidades hazlo, hazlo hazlo. Ha participado en proyectos musicales de músicos como Marcos Witt. Martín Alonso lanza su primer álbum asir tu cielo en el 2009 la cual se convertiría en la primera experiencia como productor y arreglista, donde el sencillo que titula este disco suena en varias emisoras y radios de su país natal.
Luego de un par de años cuando llegaron las nuevas canciones se realiza la preproducciòn y producciòn del segundo y más reciente trabajo del cantautor colombiano titulada aroma en tu risa, que va desde la balada hasta temas pop-rock con una deliciosa fusión latina.
Actualmente se congrega en la iglesia Boston central pastoreada por David y Lisete Reyes con sede en la ciudad de Barranquilla!.
El cantautor cartagenero Martín Alonso presenta su más reciente sencillo: ‘Lo mejor que tengo’, junto al barranquillero Gilberto Daza. Una canción que, tal como su autor lo indica, “trata de la presencia de Dios. Considero que es lo mejor que tengo en la vida, la plenitud de mi vida es la presencia de Dios y de eso trata la canción de la relación que tengo con Dios, de la amistad o la fe que tengo en él, que se ha convertido en lo mejor, como dice la canción mi ayuda y dirección , donde todo tengo”. Con un estilo latino, mezclado con pop, rock y últimamente con algo urbano, sus canciones han tenido gran acogida gracias a la alegría y efusividad que las caracteriza y “conectan con Dios e invitan al amor”. Por eso, a solo un mes del estreno de ‘Lo mejor que tengo’, este se ubica en los primeros lugares de las emisoras y radios online dentro y fuera de Colombia, además ya cuenta con más de 50 mil vistas en su canal de YouTube y muchos comentarios de sus seguidores.