Sweete & Coffee® cumple 25 años ofreciendo a sus clientes momentos y experiencias para disfrutar, especializándose en la preparación sus bebidas de café y deliciosos postres o productos de sal trabajados de forma artesanal, manteniendo siempre alto estándares de calidad y una excelente hospitalidad con locales cada vez más cerca de sus clientes.
Desde 1997, la filosofía de Sweet & Coffee® ha sido ofrecer a los ecuatorianos un momento para disfrutar y una experiencia única. Sweet & Coffee® no sólo se caracteriza por ser una marca de productos de café, dulce, sal y nutricionales, sino una marca de experiencia, ya que reconoce que sus clientes no son sólo consumidores, sino clientes con identidad y gustos diversos.
La historia de Sweet & Coffee® empezó en 1997 cuando Richard Peet y Soledad Hanna, sus propietarios, aún eran novios. Los dulces que ella preparaba de recetas familiares sirvieron de inspiración para crear un lugar especializado tanto en cafés como en postres. Al casarse, hicieron realidad su proyecto abriendo el primer Sweet & Coffee® en el centro comercial Mall del Sol de Guayaquil, con un equipo de 15 personas.