Hyundai recibió tres premios en los premios Kelley Blue Book Best Buy Awards de este año. El IONIQ 5 se llevó a casa dos categorías, ganando el segmento de vehículos eléctricos y el segmento de nuevos modelos, uno de los más grandes honores. El Santa Fe, ganó en el segmento de los SUV medianos de dos filas de asientos. Los premios Best Buy son la culminación de la evaluación y prueba de vehículos por parte de expertos de casi todos los vehículos nuevos disponibles. El proceso integral incluye un análisis de los datos relacionados con los vehículos, incluidos los precios de transacción, el costo de propiedad de 5 años, las reseñas de los consumidores, las calificaciones y la información de ventas minoristas.
Este año, Kelley Blue Book se asoció con el piloto de NASCAR Toni Breidinger. Breidinger que condució junto a los editores durante un día el Hyundai IONIQ 5, compartiendo sus pensamientos e impresiones, mientras evaluaba el modelo completamente, desde de la visión de un piloto profesional.
“El objetivo del IONIQ 5 era superar las expectativas de nuestros clientes en comparación con un SUV con motor ICE similar”, dijo Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor North América. “Queríamos darles algo especial y el diseño del IONIQ 5, la carga ultrarrápida, el espacioso interior y el rango de conducción de más de 300 millas, demuestran la grandeza de este vehículo. Y la Santa Fe es una SUV familiar sobresaliente con una excelente apariencia”.